Quienes somos

Aparejadores Mataró es un despacho profesional con gran experiencia en varios de los temas relacionados con la construcción, rehabilitación energética, la pericia y legalidad.

Esta visión transversal nos permite asesorar a nuestros clientes globalmente, encausando sus inquietudes y dando respuesta a sus necesidades.

Nuestra experiencia en Cataluña nace en el año 2007 a partir de la titulación de ARQUITECTURA TÉCNICA de Analía, la Directora del despacho Aparejadores Mataró, su andadura profesional nace en el año 1987 en Montevideo, siendo una entusiasta defensora de la formación continua y del trabajo bien hecho.

A lo largo de tantos años de actividad profesional se ha construido este despacho profesional que tiene una clara VISION: ser útil a nuestra sociedad, desarrollando soluciones a la medida de cada cliente, así se entiende la MISIÓN de un Servicio Integral Personalizado.

Con los años y la formación continua se han ido sumando nuevas herramientas y nuevas formas de entender la profesión, pero en esencia el objetivo sigue siendo el mismo, SERVIR de una forma amplia y personalizada a todos y cada unos de los tantos clientes que nos han permitido crecer y desarrollarnos.

Aparejadores Mataró