Home > A la hora de rehabilitar un edificio > ITE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS PRECIO Y CALIDAD
ITE

ITE PRECIO Y CALIDAD EN EQUILIBRIO,

El decreto 67/2015 del 5 de Mayo pone en el tapete un largo reclamo de la sociedad, la revisión metódica y continuada de nuestro parque edificado. 

¿QUE COSTO TIENE UNA ITE?

En APAREJADORES MATARÓ – BIOCONSTRUIMOS BARCELONA realizamos estudios de mercado de la ITE para mantener un precio competitivo, primero necesitamos saber que numero de unidades tiene el edificio e inmediatamente pasamos un presupuesto por correo electrónico. A si, que si lo que necesitas es saber el PRECIO de una ITE, escribe un correo a info@bioconstruimosbarcelona.com con un nombre, la dirección de tu edificio y un teléfono de contacto. En menos de 24 horas te pasamos presupuesto.

¿QUE IMPORTANCIA TIENE PARA NUESTROS VECINOS?

La  ITE es una valiosa oportunidad para conocer el estado de nuestro hogar, siempre les digo a “mis comunidades” que entiendan su edificio como un barco, que no entiendan su piso como una “caja”, si no que lo entiendan como una parte de un todo, una visión global nos ayuda a entender por que aparece una humedad de condensación, una fisura, una grieta, un ruido continuado una humedad no deseada.

¿QUE TRABAJO HACEMOS PARA CREAR UNA ITE?

Salimos de visitas  de ITE, dos días por semana, en esta visita hacemos un levantamiento de todo el edificio, visitamos todas las unidades tanto por dentro como por fuera, realizamos termografías para detectar el sistema estructural y posibles patologías. Hacemos fotografías con un potente zoom que nos deja ver detalles imperceptibles desde la calle o dese las viviendas. De esta manera nuestro trabajo es una herramienta útil para la comunidad. Si detectamos humedades con el higrómetro vemos que grado de afectación tiene.

 

quebranto

Aunque no lo parezca, esta vivienda plurifamiliar de tres vecinos tiene un impecable estado, sin embargo la medianera lateral no visible desde la vivienda tiene un quebranto que se debe solucionar con urgencia.

¿POR QUE NUESTRO TRABAJO DE ITE ES DE CALIDAD?

En primer lugar, porque amamos lo que hacemos, somos técnicos vocacionales, especializados en rehabilitación. Tenemos un equipo humano y técnico de calidad y utilizamos instrumentos punteros para un buen diagnóstico. Una buena diagnosis alarga la vida útil de nuestro edificio, por eso sabemos que una ITE de calidad es una valiosa herramienta.

Inspección técnica de edificios

Inspeccion técnica de edificios, relación precio- calidad. Pasion por nuestro trabajo y las herramientas adecuadas.

Deja un commentario