INMOBILIARIA ETICA

Nació como siempre, de una necesidad. En el año 2017 decidimos vender nuestra vivienda despacho para dar así andadura a un proyecto mucho más ambicioso, una casa en el campo realizada íntegramente en BIOCONSTRUCCION y AUTOCONSTRUIDA.

El desafío está en marcha y avanza al ritmo de nuestras horas libres. Pero lo maravilloso de este cambio fue detectar que el mercado inmobiliario estaba demasiado agresivo para nuestro gusto, entendimos que algo no estaba funcionando bien y decidimos ampliar nuestra labor profesional asociándonos a los profesionales inmobiliarios de referencia (API) aportando valor a las relaciones humanas y económicas que nacen de la necesidad de COMRAR o VENDER una vivienda.

La gente nos pregunta:

¿En qué se diferencia una inmobiliaria ética de una que no lo es?

Y siempre decimos lo mismo, principalmente la diferencia está en la VISION Y LA MISION, Nuestra VISION es entender que hay muchísimas personas que necesitan un trato delicado cuando se trata de vender o comprar más que una casa…UN HOGAR, de esta manera nuestra MISION es aportar soluciones éticas a estas necesidades.

Para ello asesoramos, guiamos y acompañamos en todo el proceso, tanto si el inmueble lo tenemos en cartera o si por el contrario el cliente necesita comprar otro inmueble pero no se siente seguro de la legalidad o de las características técnicas del mismo.

También nuestros honorarios se ajustan para permitir que las operaciones salgan adelante, contamos además con asesores económicos para que los clientes estudien sus posibilidades. Siempre decimos que cuando un sitio es para nosotros, nos vibra. Así le decimos a nuestros clientes que ante todo oigan el espacio y se vean viviendo allí……si logran verse, es muy probable que sea su hogar y nuestro trabajo habrá tenido sentido.