Quienes somos

Aparejadores Mataró ¦ Analía González Damiani

Aparejadores Mataró nace con el espíritu y la rebeldía de cambiar el modelo, cuestionando la metodología de trabajo hasta antes conocida, en el año 2007, su directora, Analía González acabó la carrera de arquitectura técnica en España, muchos le decían, Analía ¿para qué seguir estudiando con lo que tu sabes? ….trabaja de delineante, ya te ganarás la vida.

Pero no, siempre fue rebelde, ya sabía que la manera de validar sus aptitudes era pasando de nuevo por una universidad reglada en Europa, tras un año en La Salle de Arquitectura se pasó a la Epseb y en el 2007 se titulaba de Arquitecta Técnica especializada en edificación y rehabilitación.

Pero seguía desconforme, y dados varios casos de pericia que le inquietaban decidió matricularse como perito judicial acabando con éxito ese posgrado y obteniendo unas herramientas valiosas para entender el proceso de cualquier tipo de patología en la edificación.

Un hecho personal referente a su salud, le hizo descubrir la geobiología y el Feng Shui. Apasionada como siempre se lanzó a estudiarlo primero de forma autodidacta y luego asistiendo a al escuela Natural de Feng Shui de Barcelona, fueron unos años de grandes transformaciones y descubrimientos.-

Enamorada de la idea de la salud en el Hábitat, fundó “Equilibra tu chi” para divulgar conocimiento, dicho proyecto nacido de Aparejadores Mataró, ha cobrado vida propia y ya vuela por otros cielos y con cuatro almas gemelas que conforman los cinco elementos.-

Por último…..y me temo que no es lo último, se ha formado en Bioarquitectura realizando un posgrado en el Tecnocampus de Mataró avalado por la Universidad Pompeu Fabra.

Ahora en APAREJADORES MATARÓ, somos muchos, hemos creado lazos, sinergias, ideas, hemos crecido pero creyendo firmemente en la idea de decrecimiento, estamos en el camino que nos hemos trazado y con la principal premisa: estamos despiertos, vivos y atentos, ante cualquier evolución de la sociedad en que vivimos, para formar parte del nuevo paradigma, para ser agentes de la transición y para ayudarnos ayudando.