Home > A la hora de montar un negocio > MENTORÍA A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

IMG_2333  IMG_1088 IMG_1472 IMG_1384

Es una enorme alegría acabar el año con esta entusiasta noticia.

Como dicen los que saben, siembra y recogerás, así ha sido en este caso de éxito empresarial y humano, porque los éxitos si no los acompañamos del factor personal no tienen sentido. Una nueva empresa sirve para crecer principalmente como persona, para desarrollar al máximo nuestra imaginación, para ponernos a prueba, para desafiarnos y hacernos valernos por nosotros mismos. Los emprendedores se convierten en empresarios luego de tres años de rodaje en una empresa propia, en mi caso comencé con 19 años montando mi propio despacho de delineación y con la doble tarea de trabajar y estudiar. Siempre a sido así, lo tengo incorporado a mis hábitos a mi forma de sentir la vida y esta filosofía de vida es la que quiero transmitir a todos aquellos que tienen un sueño. Porque los sueños se hacen realidad si creemos en ellos, CREER ES CREAR, como dice mi amigo Paco Barnosell, así es. Entonces cuida muy bien lo que quieres, porque si en esta vida lo único que te interesa es el dinero, quizás lo tengas pero a cambio de un grave accidente o a causa de un cuantioso seguro de muerte.

El trabajo dignifica.

Para quienes trabajar es una diversión (y conozco a unos cuantos amigos que aman su trabajo) la vida se convierte en una tremenda aventura, si reconoces pronto que viniste a hacer a este plano, avanzas sin obstáculos rápidamente. Cuando aparecen estos obstáculos están allí para enseñarte algo, cuando lo reconoces, has aprendido a leer las señales, en ese momento fluyes con el universo y la magia aparece.-

Buscamos emprendedores y empresarios que crean firmemente en sus capacidades.

Si tu no crees en ti mismo, ¿como puedes convencer a alguien de que lo que tu ofreces el lo mejor del mercado? Por eso estudiaremos caso a caso de todas las solicitudes que estamos recibiendo, analizaremos las propuestas y crearemos para el año 2016 dos nuevas sucursales de PASTISSERÍA MATARÓ.

Formarte con nuestra filosofía de trabajo.-

La clave del éxito está en identificar rápidamente nuestra forma de trabajar, para eso hemos diseñado los siguientes cursillos:

  • Filosofía empresarial.
  • La diferencia de la elaboración artesanal con la gran industria.-
  • Cocción de nuestras pastas y panes.
  • Exposición de nuestros productos.
  • Planes de autocontrol y limpieza.
  • Trato al cliente y tácticas de venta.-

Si sientes que este llamado resuena en tu corazón, escribe un correo a: analia.gonzalez@apabcn.cat ESTARÉ ENCANTADA DE ENTREVISTARTE.-

You may also like
DIVULGAR LA BIOARQUITECTURA
TALLERES DE ACABADOS DE ARCILLA 7 Y 8 DE NOVIEMBRE
CHARLA DE FENG SHUI Y BIOARQUITECTURA PRÁCTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS
INICIO DE OBRAS PASTISSERÍA MATARÓ
EQUILIBRANDO MI SALUD Y MI VIDA

1 Response

  1. José La Rosa

    Muy cierto Analía 🙂 Leo con gusto y comparto tus comentarios en el artículo. Me alegro de ver que vamos avanzando. Recibe un saludo desde Munich tanto por el cumpleaños que todavía esta fresquito, como por el año que estamos por empezar. Pura vida!

Deja un commentario