Home > Feng shui y Geobiología > EQUILIBRANDO MI SALUD Y MI VIDA

LOS MEDICAMENTOS, UN ARMA DE DOBLE FILO.-

Quienes me conocen saben que me encanta transmitir mis experiencias y mis reflexiones, lo vivido estas últimas tres semanas da para que lo comparta y lo divulgue, por lo menos servirá para reflexionar sobre nuestra “medicina” occidental.

Entrando en el verano sufrí un episodio de tos bastante inexplicable, pues no se me ocurrió mejor idea que ir al médico a ver si me daba solución a la afectación, “transitoria”.-

UN ERROR DEMASIADO COMÚN……PARECE SER….

Me indico un antibiótico que se consume en tres días (uno por día)  y ciertamente no me enteré hasta pasado varios días del error que había cometido, lo tomé cada 8 horas, como siempre he tomado los antibióticos.- 

LA REACCIÓN DE MI CUERPO

Ciertamente no mejoré, si no que por el contrarió, empeoré gravemente haciendo una realcción alérgica brutal y pasando a ser una persona asmática de la noche a la mañana, mi cuerpo se debilitó al punto de creer que me quedaba poco de esta existencia.

PENSAMIENTO POSITIVO, CREER ES CREAR.

Mantuve un pensamiento positivo y busque ayuda fuera de la medicina convencional aunque seguí atentamente todo lo que el neumólogo me decía. Comencé con un masaje ayurvédico de mi amiga Maica que logro mitigar la rara enfermedad repentina, levantar un poco mi energía vital…..me permitió dormir por primera vez en varias noches ya que la tos no me permitía ni dormir, ni respirar adecuadamente.

Llame a María Blanco y con un hilo de vos le dije, María, estoy fatal, ¿Me puedes atender?.- Y María me atendió un Domingo por la tarde, (la agenda a tope).-

ENTES EN MI CAMPO AÚRICO Y MENSAJES DE OTRAS VIDAS.-

Entré a la consulta de María, mas muerta que viva y salí con un chute de energía que me permitió comenzar a recuperarme….lo que allí sucedió no lo voy a contar, pero no fue muy diferente a las historias que María cuenta en su primer libro, “La vida proyecto del alma”, solo decirles que su trabajo es mas que necesario, efectivo, rápido y maravilloso.-  Gracias María, vaya desde aquí mi reconocimiento y mas sincero respeto a tu trabajo profesional y humano.-

MI ACUPUNTOR SUPO VER LA INTOXICACIÓN QUE LLEVABA MI CUERPO

Todo pasa por algo, rápidamente pedí hora, con Jordi el acupuntor de la ISSA, un mago contemporáneo. Pero Jordi esa semana tubo un incidente de salud, y pudo  comenzar a tratarme recién este miércoles…..me dice “Analía cuéntame que ha pasado”…empecé a contarle todo, la tos, mi error en la dosis, el neumólogo, la placa, el tac……. “PARA, PARA, PARA….TE HAS INTOXICADO”…….. Ninguno de los facultativos consultados lo había sugerido, es mas, cuando se los dije….nooooo no tiene importancia.- Afectado, Baso, Riñón Pulmón, para la medicina tradicional China estos órganos representan, la tierra, el metal y el agua, un ciclo vital, cuando falla uno afecta inmediatamente al Equilibrio natural de nuestro cuerpo…..

UNA MARCA DIBUJA EL CANAL DEL PULMÓN

Como para no olvidar por donde discurre el CANAL DEL PULMÓN, llevo una marca en el brazo derecho que hace el recorrido de este canal, aparecieron manchas en el pecho y en los brazos…..un intoxicación que casi me lleva, si no fuera por que mi cuerpo a podido responder y si no fuera por el trabajo escepcional de Maica, María y Jordi.

Desde aquí les doy las gracias y les digo que tengo pensado seguri dando guerra unos cuantos años mas, ya que tengo tarea pendiente en esta vida y no me pienso ir hasta que no la acabe!!

Gracias amigos!!!

You may also like
MENTORÍA A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS
INICIO DE OBRAS PASTISSERÍA MATARÓ
Arquitectura y conciencia

Deja un commentario