Ayudas a la rehabilitación energética

Es el momento de rehabilitar

Cuando en el año 2008 hablaba de rehabilitación energética y ayudas para tal rehabilitación (que otorgaba el ICAEN) muchos creían que les engañaba, bueno no todos, hubo una comunidad de propietarios que confió en mi trabajo y se dejo asesorar.

La visión siempre debe ser global y no parcial, en aquel caso realizamos la rehabilitación energética colocando aislante térmico por el exterior y cubierta y la rehabilitación integral del edificio, solucionando problemas en la evacuación de las aguas negras, entre otras actuaciones, se lograron mas de 100.000 € de subvenciones, fue mi primera experiencia.

Los años me han traído más comunidades y más rehabilitaciones, la clave es transmitir conocimiento a las comunidades, quitando la ignorancia, desaparecen los miedos, confiando en su técnico de cabecera es posible crear un plan a largo plazo para así ir atacando por sectores de actuación.


Requisitos para las ayudas a la Rehabilitactón energética

Este año comenzamos otra gran rehabilitación energética en Barcelona, ahora las ayudas son cuantiosas, pero se deben hacer las cosas bien hechas:

  • Lo primero: una buena diagnosis.
  • Lo segundo: un buen proyecto.
  • Lo tercero: desarrollar un plan de etapas.
  • Lo cuarto: tener una comunidad informada y participativa.
  • Lo quinto: contar la obra sin intermediarios abusivos.
  • Por último, contratar al mas idóneo y ejecutar la obra en todas las etapas propuestas.

Les proponemos un ASESORAMIENTO GRATUITO.

Estudiando cada caso podemos ayudarles y orientarlos.

Contacta

App para la certificación energética

Descarga Gratis